Ley 31/95

Prevención de riesgos laborales

Estamos acreditados en todas las especialidades con el número S.P-204/05-SC y nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia y dilatada carrera en el sector. Nuestros Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales tienen experiencia en todos los campos y el equipo sanitario, en cumplimiento de la legislación vigente, está formado por médicos y enfermeros especialistas en Medicina del Trabajo.
La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales establece la obligación de las empresas de trabajar cada día para eliminar o, al menos, reducir los riesgos laborales. Por eso en Somos Prevención ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y nos adaptamos totalmente a sus horarios, para que puedan crear una sólida cultura de prevención de riesgos.
Nuestro equipo técnico trabaja en coordinación directa con su empresa en materia de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología. Desarrollamos las siguientes tareas:
  • Plan de prevención.
  • Evaluación de riesgos de los lugares de trabajo, incluyendo los puestos y tareas de sus trabajadores. Te indicaremos las medidas necesarias para eliminar o disminuir los riesgos detectados y determinaremos la necesidad o no de estudios específicos.
  • Planificación de la actividad, donde se priorizarán las medidas a adoptar.
  • Formación e información a los trabajadores sobre los riesgos específicos a los que están expuestos por su lugar de trabajo, así como por sus tareas y los equipos que utilizan.
  • Seguimiento de las medidas adoptadas y de su eficacia.
  • Investigación de incidentes y accidentes.
  • Memoria anual donde se incluirán todas las acciones que se han llevado a cabo en prevención de riesgos laborales así como la eficacia de las mismas.

OTROS SERVICIOS

Contacta con nosotros

Política de privacidad