¿Quieres salvar vidas?

Las pulseras solidarias te ayudarán a recaudar el importe necesario para canjear por desfibriladores, formación y productos de emergencia.

 ¿Qué es el proyecto pulseras solidarias?

El proyecto “pulseras solidarias” tiene como objetivo crear espacios cardio protegidos mediante la venta de estas pulseras. Una zona cardioasegurada es una zona en la cual las habilidades y las herramientas de reanimación cardiopulmonar estén a disposición de la persona cuando se necesite. Para ello, el proyecto promueve sobre todo en lugares e instituciones públicas, el conocimiento de las técnicas de reanimación cardiopulmonar así como el uso de desfibriladores

¿ Por qué participar al proyecto pulseras solidarias?

Únete al proyecto “pulseras solidarias” y convierte tu colegio o tu comunidad de vecinos en zona cardioaseguradaVende todas las pulseras y recauda el importe necesario para canjear desfibriladores, productos de emergencia y formaciones.

Las pulseras salvavidas tienen un coste de 3 euros y en el caso de que no se vendan todas, podrás canjear la recaudación por muchos productos de emergencias o minimizar la inversión.

La muerte súbita es la principal causa de mortalidad y los desfibriladores podrían salvar muchas vidas. Si eres padre de alumno o que vives en una comunidad de vecinos y que te preocupas por la salud de tus seres queridos, convence a tu entorno de participar al proyecto financiando de este modo el desfibrilador.

¿Quieres participar al proyecto?

Participar es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

Pincha aquí

¿Cómo se consiguen las pulseras?

Participar es muy sencillo y podrás conseguir un desfibrilador y una formación homologada para su utilización. Además estarás participando en una gran campaña de concienciación.

Las pulseras solidarias se consiguen en 3 pasos:

1

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

2

Para venderlas, repártelas entre tus colaboradores, trabajadores, voluntarios…

3

Una vez vendidas, canjea la recaudación por desfibriladores, cursos homologados, material de emergencias, etc.

No hay tiempo límite de venta y puedes parar la campaña en cualquier momento y devolver las pulseras que no vendas sin problemas.

Si organizas un evento para dar a conocer tu iniciativa e involucrar a aún más gente, puedes contar con el apoyo del departamento de comunicación del proyecto salvavidas. Recibe las pulseras de manera totalmente gratuita junto a expositor, posters y una hoja de ruta que te ayudará a diseñar tu campaña de marketing.

Participa y haz de la cardioprotección algo de todos

Más de 3000 entidades ya lo han hecho.

Contacta con nosotros

Política de privacidad