Desfibriladores en hoteles y restaurantes

Hacer turismo de manera segura
Contactar

Cada 20 segundos se produce un paro cardiaco en España. ¿Está tu hotel preparado para salvar una vida?

El 73% de los turistas prefiere un hotel cardioprotegido. España es uno de los países con más visitas de extranjeros de Europa. 80 millones de personas que se alojan temporalmente en hoteles de nuestro país. 80 millones que desayunan, almuerzan o cenan en alguno de nuestros múltiples restaurantes. ¿Y si ocurre una parada cardiorespiratoria en tu establecimiento?

Los cinco primeros minutos tras una parada cardíaca son fundamentales para conseguir sacarla adelante. Una adecuada formación en RCP es de vital importancia. Pero contar con un desfribilador DESA en tu hotel o restaurante puede incrementar la tasa de éxito hasta el 84%, ya que otorga soporte básico a la víctima mientras llegan los servicios de emergencia.

Convierte tu hotel en una Zona Cardioasegurada

En materia sanitaria, aspecto esencial para las miles de personas apuntadas
en el gimnasio, los desfibriladores se convierten en equipos que prestan un
valor añadido en cardioprotección hacia los usuarios.

La instalación de desfibriladores inteligentes también contribuye a
agilizar el tratamiento ante una parada cardíaca, ya que de inmediato envían la
geolocalización del lugar a las emergencias, mientras que los sistemas de
tele-asistencia van indicando el protocolo que se debe seguir hasta que
aparece la ayuda especializada.

¿Conoces el LifeVacv Antiatragantamientos?

LifeVac es un dispositivo pensado y desarrollado para eliminar una obstrucción en la vía aérea cuando se inicia el protocolo de atragantamiento. Se coloca sobre la vía aérea de la víctima y, al efectuar presión sobre el dispositivo Lifevac, se expulsa el aire por las salidas de ventilación, logrando un vacío que permite succionar el cuerpo extraño hacia afuera.

Nuestros clientes

Desfibriladores en Hoteles, Restaurantes y salas de eventos

Cuida la salud de tus clientes, tanto si vienen a pasar unas vacaciones como si su pernoctación es por motivos de trabajo. Instala un DEA o DESA y convierte tu local en una zona cardioasegurada.

Desfibriladores en colegios e institutos

Poner la vida de los que más importan a salvo gracias a los desfibriladores semi automáticos (DESA)  y a la adecuada formación del personal docente.

Desfibriladores en Gimnasios y centros deportivos

Haz tu centro deportivo un lugar más seguro para todos aquellos que ven en el deporte una vía para conseguir una vida sana . Es importante, sobre todo, a la hora de prevenir las muertes súbitas en deportistas, contar con un DEA, además de que el personal esté formado en RCP.

Desfibriladores en comunidades de vecinos

Todos los vecinos de tu comunidad a salvo gracias a los desfibriladores de Somos Prevención. Haz que tu Comunidad sea una zona cardioasegurada, con la instalación de un DEA o DESA.

Contacta con nosotros

 ¿Quieres hablar sobre cómo puedes disminuir la siniestralidad gracias a un desfibrilador? ¿Quieres saber cómo tus manos pueden salvar vidas? Si quieres que te expliquemos qué modalidad de Desfibrilador Externo es la que más te conviene, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos.

Política de privacidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)