Desfibriladores en comunidades de vecinos

Tu, y tus vecinos, protegidos de sustos desagradables.
Contactar

65% de las paradas cardíacas se producen en el domicilio del afectado. Disponer de un desfibrilador en una comunidad de vecinos podría salvar a 15.000 vidas cada año.

En España, cada año fallecen 30.000 personas debido a problemas de corazón, que podrían haberse salvado teniendo un desfibrilador cerca (hay que actuar antes de 5 minutos tras el suceso).

Instalar un desfibrilador semiautomático en tu comunidad de vecinos puede salvar la vida de los residentes sobre todo a las personas mayores y los niños.

En Somos Prevención queremos que todas las comunidades de vecinos sean Zonas Cardiosegurada.

Para que los vecinos puedan actuar en caso de un ataque al corazón esperando a los servicios de emergencia, la instalación de un desfibrilador debe acompañarse de una formación en Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar.

Convierte tu comunidad de vecinos en una Zona Cardioasegurada

 

En España apenas son 50 las comunidades de vecinos que disponen de un desfibrilador, algo muy habitual en otros países Europeos. Instalar un desfibrilador semiautomático en una comunidad de vecinos es fundamental para revertir una parada cardíaca o muerte súbita. Principalmente si la comunidad de vecinos dispone de algunos elementos que aumentan el riesgo como por ejemplo piscinas, gimnasios, pista de tenis, etc. Los desfibriladores pueden salvar la vida de un niño o de un adulto.

Cuando se produce un ataque al corazón hay que intervenir de manera inmediata así aumentamos de un 80% las probabilidades de sobrevivir al accidente. No da tiempo a los equipos de emergencia de llegar al suceso, por esta razón es tan importante tener un desfibrilador accesible y personas presentes capaces de actuar enseguida.

Desfibriladores en Hoteles, Restaurantes y salas de eventos

Cuida la salud de tus clientes, tanto si vienen a pasar unas vacaciones como si su pernoctación es por motivos de trabajo. Instala un DEA o DESA y convierte tu local en una zona cardioasegurada.

Desfibriladores en colegios e institutos

Poner la vida de los que más importan a salvo gracias a los desfibriladores semi automáticos (DESA)  y a la adecuada formación del personal docente.

Desfibriladores en Gimnasios y centros deportivos

Haz tu centro deportivo un lugar más seguro para todos aquellos que ven en el deporte una vía para conseguir una vida sana . Es importante, sobre todo, a la hora de prevenir las muertes súbitas en deportistas, contar con un DEA, además de que el personal esté formado en RCP.

Desfibriladores en comunidades de vecinos

Todos los vecinos de tu comunidad a salvo gracias a los desfibriladores de Somos Prevención. Haz que tu Comunidad sea una zona cardioasegurada, con la instalación de un DEA o DESA.

Contacta con nosotros

 ¿Quieres hablar sobre cómo puedes disminuir la siniestralidad gracias a un desfibrilador? ¿Quieres saber cómo tus manos pueden salvar vidas? Si quieres que te expliquemos qué modalidad de Desfibrilador Externo es la que más te conviene, escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos.

Política de privacidad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)